“Estamos tristes y consternados por el accidente de los chicos de la Sub-17. El primer equipo está al pie del cañón con ellos, unidos, así como el cuerpo técnico, la comunidad y Grupo Orlegi, apoyando y deseando que pronto se recuperen, para que regresen a sus actividades”, comentó el capitán albiverde. (El Siglo de Torreón)
A nombre de la institución y como capitán de los Guerreros, Oswaldo Sánchez mandó el pésame a la familia del doctor César Mora Flores, además de mandar un aliento a toda la afición santista.
“Estamos tristes y consternados por el accidente de los chicos de la Sub-17. El primer equipo está al pie del cañón con ellos, unidos, así como el cuerpo técnico, la comunidad y Grupo Orlegi, apoyando y deseando que pronto se recuperen, para que regresen a sus actividades”.
Sánchez Ibarra, quien está a punto de convertirse, en el jugador con más partidos en la Liga MX, enfatizó que los choques se pueden prevenir: “Son accidentes que cualquier persona puede tener. Lo que se puede pedir, a la línea de transportes, es que los choferes estén capacitados y descansados a la hora de trasladar a los equipos, para cumplir con su labor, este tipo de tragedias son evitables, los descansos de choferes y tiempos de viajes se pueden administrar mejor”.