Inundaciones. Los pronósticos indican que continuarán las lluvias.
Las colonias del sector norte volvieron a ser las más afectadas por la lluvia del lunes por la noche, pese a que el fenómeno fue de menor intensidad al que se registró el primer día del mes.
En sectores como Los Álamos y El Refugio la prolongación de la avenida Morelos se inundó otra vez en una extensión de hasta ocho cuadras, con la diferencia de que en el transcurso de ayer por la mañana quedó con sólo algunos charcos pequeños, pues personal a cargo de cuatro motobombas y pipas acudió para desaguar desde que terminó de llover.
Esto, luego de que los vecinos de estas colonias han expresado sus demandas de atención a los encargados de dependencias de gobierno, por ser el norte de la ciudad el que más padece de los estragos por las lluvias.
Otras colonias como Miravalle, Hamburgo, Los Viñedos, El Dorado y Chapala también presentaron encharcamientos.
Debido a la caída de dos postes de energía eléctrica, en la colonia San Ignacio y en Chapala, se interrumpió el servicio de luz en algunas de estas colonias, y fue hasta ayer mismo cuando se restableció. La precipitación comenzó a las 20:20 horas del lunes, con la caída previa de granizo y rachas de vientos entre los 50 y hasta los 55 kilómetros por hora.
Servicio
Atienden consecuencias de la última precipitación.
⇒ Se enviaron cuatro motobombas y pipas para desaguar en la prolongación de la avenida Morelos.
⇒ La CFE repuso dos postes que se cayeron.