Lo aceptan. Leo Méndez forma parte del equipo de Ricky Martin.
Su nombre es Leo Méndez, es originario de Torreón, Coahuila, y desde el domingo la Región Lagunera lo estará siguiendo muy de cerca.
Y es que el joven, quien dijo haber estudiado la carrera de Ciencias de la Comunicación, fue seleccionado para formar parte de la temporada cuatro de La voz... México.
Tras interpretar el tema Me dediqué a perderte, acompañado de su guitarra, Leo logró convencer a Ricky Martin, quien apretó de último minuto el botón para girar su silla y darle al lagunero un lugar en su equipo.
A través de sus cuentas en redes sociales, en las que Méndez hace promoción a su música, estuvo compartiendo su felicidad y recibiendo comentarios de quienes le dieron la bienvenida en su entrada al reality musical.
"Gracias a todos por sus comentarios y buena onda, los quiero. #TeamRicky #LaVozMexico a dormir", escribió Leo en su Twitter, compartiendo además la liga a su canal de YouTube, donde pueden escucharse más de sus interpretaciones.
Leo se suma así a Diana Alvort, otra lagunera que representará a la región en el concurso musical y quien hace una semana ya había sido elegida para el equipo de Yuri.
Y también continúan los 'reciclajes'
En el quinto programa de audición Polo Rojas, quien participó en la primera edición del programa de Televisa y se quedó en el equipo de Alejandro Sanz, volvió a participar y se quedó.
Rojas cantó el tema Querida de la inspiración de Juan Gabriel.
Laura Pausini y Yuri apretaron el botón, sin embargo, el oriundo de Tamaulipas se quedó con la italiana.
Polo Rojas ya grabó un disco y realiza doblajes en cintas animadas.
Que haya vuelto a 'La voz' generó diversos comentarios en las redes sociales tanto de apoyo como de repudio.