La SUV estrella, Outlander de Mitsubishi, se presentó en el garaje de Automóviles para darnos una probadita de su evolución constituida por un tamaño más grande, más seguridad, una carrocería ligera y mejor manejo que su generación anterior. La marca otorgó a la Oultlander cambios mayores de los que aparenta, en especial en el apartado tecnológico, con sistemas como Star/Stop que enciende y apaga el motor con un botón, además del EcoDrive que regula la presión del acelerador para el ahorro de gasolina.
El diseño
La nueva imagen de esta SUV luce más familiar, con un estilo aerodinámico, el frente cuenta con una parrilla doble, la superior con insertos en cromo que se une con los faros de halógeno y la inferior en negro, además de una toma de aire en la facia con luces antiniebla en la parte baja. De costado aparenta ser más larga, por una línea que parte desde los faros hasta las calaveras. Los rines de aluminio resaltan la parte deportiva y hacen juego con unos discretos trazos en las salpicaderas.
Interiores
Ofrece un cambio notorio, con mayor espacio para los pasajeros, en sus versiones de cinco y siete personas cuenta con materiales mejorados, un volante con controles de audio y un diseño en el tablero y consola más elegante.