Entre embarazos, éxitos, recuerdos y el reencuentro con dos de sus exintegrantes, M'balia y Kalimba, el grupo mexicano OV7 celebró dos décadas y media de trayectoria en el Auditorio Nacional, en el marco de su gira 25 años a tu lado.
El concierto inició con la proyección de un video en el que personajes como Carlos Loret de Mola y Saúl "El Jaguar" felicitaron a la agrupación por permanecer en el gusto del público durante tantos años.
Las luces del recinto se apagaron y aparecieron en el escenario Ari Borovoy, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Érika Zaba y Óscar Schwebel para comenzar a cantar los temas Tus besos, No es obsesión y Love colada, lo cual hizo que el público se parara de sus asientos para bailar.
Acto seguido, Lidia Ávila se quedó sola para darle la bienvenida al público y a la vez agradecerle su apoyo durante todos estos años.
"Es una noche muy especial, en lo personal nunca imaginé estar en esta fiesta 25 años después, a punto de ser mamá por segunda vez, tengo los sentimientos a flor de piel y estoy muy agradecida por todo el cariño y el apoyo", expresó Ávila.
El show continuó con la entrada de una bola de disco gigante que iluminó el escenario y los OV7 comenzaron a cantar Más que amor, la cual fue coreada de principio a fin. Mientras la bola se elevó para desaparecer, los integrantes se acercaron más a los presentes.
Los OV7 siguieron interpretando y bailando los temas, a pesar de los embarazos de Lidia Ávila y Mariana Ochoa, quienes realizaron movimientos moderados. Así, continuaron con Magia, Tenemos un secreto y Shabadaba.
Al término, con los ojos irritados de llorar, agradecieron de nuevo al público y se tomaron una foto, culminando de esta forma la celebración.
Agradecidos. Los integrantes se abrazaron en círculo, mientras se escuchaba el llanto de algunos por este reencuentro. (Tomada de Twitter)