Los Tuzos le dieron la vuelta al marcador en el segundo tiempo ante Xolos de Tijuana. Pachuca por fin logra anotar y ganar
Pachuca acabó con su sequía goleadora, se sobrepuso a una desventaja tempranera y se reconcilió con su público, que le había despedido con abucheos al irse al descanso, para vencer anoche 2-1 a Tijuana en el Estadio Hidalgo.
El argentino Cristian Pellerano adelantó a Xolos al minuto seis, ventaja que mantuvo hasta el descanso. El ecuatoriano Enner Valencia emparejó al 66, para marcar el primer gol de "Tuzos", en el Torneo Clausura 2014 y acabar con 246 minutos sin anotación, su compatriota Walter Ayoví, de pena máxima dio la voltereta al 71.
Con ese primer triunfo del certamen, el equipo de Enrique Meza sumó cuatro puntos, mientras la escuadra dirigida por el venezolano César Farías, se quedó con cuatro.
La escuadra fronteriza llegó a la capital hidalguense decidida a sacar mínimo el empate y se ordenó bien atrás, esquema con el cual nulificó los tibios avances de los anfitriones.
Aparte de ello, la visita se sintió fuerte con el gol de Pellerano a los seis minutos, un balazo que ingresó por el ángulo derecho para vencer a Óscar Rojas. Golazo.