Tuzos volvió al camino del triunfo al vencer a los Jaguares. Pachuca vence sin problema a los Jaguares de Chiapas
Sin mayor problema, Pachuca regresó al camino de la victoria en casa, donde superó a un inofensivo equipo de Chiapas, en partido correspondiente a la duodécima fecha del Apertura 2014 de la Liga MX.
Los goles de la victoria fueron obra del argentino Ariel Nahuelpán, a los minutos 12 y 54, con lo que llegó a ocho en el segundo sitio de la tabla de goleo. Con este resultado, los hidalguenses sumaron 19 unidades, en tanto los chiapanecos se quedaron con 15.
Quizá este ha sido uno de los partidos más sencillo para el cuadro hidalguense en mucho tiempo, ya que más allá del buen funcionamiento que tuvo sobre la cancha, la realidad es que Jaguares no le generó mayor dificultad durante prácticamente los 90 minutos.
Desde que el esférico comenzó a rodar, los de casa dejaron en claro la diferencia futbolística entre ambas escuadras y si eso no fuera suficiente, un regalo de los sureños les permitió terminar con el cero antes de los primeros 15 minutos.
Hirving Lozano, quien ya había estrellado un balón en la base del poste, le robó en la salida el balón al brasileño Bruno Pires, para llegar a línea de fondo por izquierda y enviar una diagonal para que el argentino Ariel Nahuelpan sólo lo empujara al fondo de las redes, al minuto 12.
Los pupilos de Sergio Bueno no tuvieron capacidad de respuesta y sólo pudieron inquietar a Óscar Pérez en un tiro de esquina por izquierda que Diego de la Torre conectó de cabeza, con mucha potencia, pero a la ubicación del "Conejo", quien rechazó con las piernas, para irse con el 1-0 al descanso.