Hay dos maneras posibles de ver el siguiente video, la primera es criticando a quien lo filmó y apiadándose de los infantes que aparecen, la otra manera es riéndose a carcajadas como lo hicieron miles de usuarios en la web.
Resulta que un padre de familia llegó temprano a recoger a su hijo a la escuela en un día nevado, mientras tanto apagó el coche y se puso a contemplar al resto de las criaturas que salían de la institución.
Fue entonces que el señor se percato que había un sector de la carretera que estaba cubierto de una capa resbaladiza de hielo, sin embargo, ninguno de los chicos que circulaban se percataron de este factor y sin más remedio comenzaron a caer uno tras otro.
El progenitor “muerto” a carcajadas sin más remedio decidió grabar el chusco momento y hasta se dio el lujo de narrar la escena.
Posteriormente el padre compartió el video en la red, donde ha sido visto en miles de ocasiones tanto por personas que lo critican por mofarse de la desgracia de los menores, así como aquellos que comparten sus burlas al ver caer a cada uno de los pequeños.
El padre de familia posa como un espectador y espera a que uno tras otro los chicos caigan al pisar el hielo. (YOUTUBE)