Reciben atención médica en las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, Omar, de 47 años de edad y su hijo, del mismo nombre, de 24 años, quienes fueron baleados en un baile que se celebraba en el ejido Reforma de Gómez Palacio.
Andaban en un baile
Las autoridades informaron que el ingreso al hospital del padre e hijo, se registró minutos antes de la 1:00 de la madrugada de ayer domingo, cuando ambos llegaron por sus propios medios al nosocomio presentando heridas de arma de fuego.
En su declaración, ambos manifestaron que se encontraban en el baile de dicha comunidad, cuando alrededor de las 11:30 de la noche, repentinamente llegó hasta ellos un joven de aspecto "cholo" el cual comenzó a insultarlos y segundos después, sin medir palabras, sacó de entre sus ropas un arma con la cual les disparó y posteriormente se retiró del lugar con rumbo desconocido.
Por su propio pie
Al sentirse lesionados el hombre y su hijo se dirigieron al Hospital General de Gómez Palacio, donde ingresaron presentando, el padre, una herida de bala en el lado izquierdo del pecho, en tanto su hijo, ingresó con un disparo en la rodilla izquierda.
El estado de salud de ambos se reporta como estable, sin embargo, a la fecha las autoridades desconocen el paradero del agresor, así como las causas por las que el joven les disparó.