La adolescente vivió una dolorosa quinceañera. (Archivo)
Una familia de la comunidad de Cañada Honda perteneciente al municipio de Aguascalientes, disfrutaba de la fiesta de 15 años de su hija pero al terminar el festejo se llevaron una desagradable y triste sorpresa.
Mario Ernesto Reyes Martínez de 40 años había organizado la quinceañera de su hija, en la cual tuvo que gastar un fuerte suma de dinero, misma que acabó por vaciar sus bolsillos y llevarlo a tomar una drástica decisión.
El hombre disfrutó, al igual que su familia, de la música, la comida, los tradicionales 'vals' y demás elementos característicos de este tipo de celebraciones, cuando al momento de pagar el resto de las cuentas pidió oportunidad a los proveedores de ir por el dinero a su casa.
Ernesto demoró demasiado tiempo por lo que sus familiares fueron hasta su casa y al abrir la puerta se encontraron con el cuerpo de Reyes Martínez colgado de una cuerda.
Todo parece indicar que Mario Ernesto no completó para pagar las deudas que dejó la fiesta, por lo que optó por el suicidio como una supuesta solución.
Según relata el diario Excélsior, el padre ya había dado su camioneta a cambio para cubrir varias de las compras y a pesar de eso no le alcanzó para completar el resto de los gastos.
Según el testimonio de los familiares varios padrinos le quedaron mal a Mario Reyes por lo que él se vio obligado a pagar la mayoría de los servicios, además, algunos aseguran que sólo faltaban cerca de 10 mil pesos para completar el monto de deuda.