Carson Palmer jugará en Arizona hasta el 2017.
El mariscal de campo titular Carson Palmer firmó ayer una ampliación de contrato con los Cardenales de Arizona que lo mantendrá con el equipo hasta la temporada del 2017, de acuerdo a la información oficial ofrecida por el propio equipo.
Palmer, de 34 años, que ha jugado dos veces el Pro Bowl, recibirá hasta el final del nuevo contrato 50 millones de dólares, incluidos 20.5 que están garantizados hasta el 2015.
Aunque los términos económicos del nuevo contrato no fueron dados a conocer por el equipo, varias fuentes periodísticas incluidas las cadenas de televisión CBS, que fue la primera que informó del acuerdo, y ESPN, fueron las ofrecieron el dinero que ganará Palmer.
De acuerdo a las mismas fuentes, el salario promedio que recibirá Palmer estará entre los 15.9 y 16 millones de dólares después que esta temporada reciba nueve millones de dólares.
De no haber llegado a un acuerdo de extensión de contrato, Palmer se hubiese convertido en agente libre al concluir la presente temporada.
El mariscal de campo titular de los Cardenales jugó el partido inaugural de la nueva temporada y en el segundo se lesionó el hombro derecho que lo tuvo apartado del equipo los tres encuentros siguientes.
Palmer regresó con el equipo en la sexta semana de competición y mantuvo a los Cardenales ganadores con marca de 7-1.