Cabildo. Al inicio de la administración, los ediles acordaron que los temas se abordarían con argumentos y sin alusiones personales.
El coordinador de los regidores del PAN, Sergio Lara Galván, dijo que su fracción no tolerará la falta de respeto por parte de ediles del PRI hacia los integrantes de su bancada.
Esto en referencia a alusiones personales que hizo el primer regidor, Miguel Mery, con respecto a la síndico, Gabriela Casale, por el tema de la licitación del alumbrado público, en el sentido de que la funcionaria no entendía la Ley.
Lara dijo que desde el inicio de la administración municipal se acordó que todos los temas se abordarían con argumentos y sin alusiones personales, a fin de generar discusiones sanas y constructivas al interior del ayuntamiento.
"Todos los ediles de Acción Nacional estamos muy inmersos en nuestro trabajo, si a él (Mery) no le parecen los señalamientos que se hacen, que son en beneficio de la ciudad, que triste", dijo.
Consideró que los argumentos que utilizó el coordinador de los regidores del PRI son pobres y no benefician el diálogo al interior del Cabildo.
Lara manifestó que el PAN seguirá pendiente en el tema del alumbrado público y continuarán haciendo los señalamientos sobre las irregularidades que observen.