La boxeadora panameña Sayda 'La Bomba' Mosquera advirtió que está dispuesta a noquear y destronar a la monarca. Panameña confía en destronar a Jackie Nava
Enfrentar a la campeona mundial supergallo Jackie Nava es un reto complicado para la panameña Sayda "La Bomba" Mosquera, aunque advirtió que está dispuesta a noquear y destronar a la monarca.
La "Princesa Azteca" Nava pondrá en juego sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB) el sábado en el CUM de Hermosillo, en la función llamada "Los Mejores".
"Estamos listas, venimos muy fuertes, muy seguras y motivadas de quitarle los títulos a Nava y lograr mi sueño, respeto mucho la trayectoria de la mexicana y su pegada, pero es mi momento", dijo una confiada canalera que trabajó por espacio de dos horas en el Gimnasio del CUM.
La centroamericana aseguró que llega en óptimas condiciones y sin problemas para dar el peso, por lo que está lista para regresar a casa con los cinturones mundiales y deleitar a la afición con "una verdadera guerra".
Mosquera, quien tiene nueve triunfos en su naciente carrera profesional, siete antes del límite, y un empate, tratará de seguir invicta cuando se mida a la experimentada Jackie.