Por el pan. También estuvieron en estas oficinas.
Los candidatos del PAN a diputados locales comenzaron su campaña con recorridos por sus distritos para convencer al electorado de sus propuestas.
¿Quiénes son?
Margarita del Río, candidata por el distrito VI, esprofesora universitaria y fue regidora en la gestión anterior. Ofrece impulsar la instalación de servicios básicos.
María del Carmen Espada, candidata en el VII, no tiene experiencia política, pero se ha desempeñado en el área social y asegura que buscará ser voz de las personas a quienes visitará en el distrito, pues considera que la ciudadanía está deprimida por las condiciones en que se vive.
Jesús García Colores es candidato del VIII distrito, ha trabajado en la Iniciativa Privada y formó parte del Club Rotario. Quiere ser diputado para apoyar en la generación de más empleo para que mejoren las condiciones de vida.
Natalia Virgil es contador público, ha sido contralora y fue síndico de vigilancia en la anterior administración. Quiere perfeccionar la legislación en materia de rendición de cuentas y transparencia, en el área de fiscalización y en el tema de planeación y desarrollo municipal.
Estructura
Los panistas aseguran que no le temen a la estructura del PRI.
Natalia Virgil dijo que confía en la estructura del PAN para sacar adelante la campaña y aseguró que, aunque su contrincante (Luis Gurza, ex panista que va por el mismo distrito), ya ha hecho campañas anteriormente y dentro de su propio partido, esto no significa que sea más benéfico para la diputación.
Arranque
Los panistas también se reunieron el 29 en el primer minuto del día para comenzar con sus campañas por las diputaciones locales, esto en las instalaciones del comité municipal del partido.
Margarita del Río dijo que arrancaron todos juntos y que visitarán todas las colonias y ejidos que correspondan a sus distritos para convencer a la gente de votar.