La mexicana sigue sin conocer la derrota en torneos oficiales. Paola Longoria avanza a la final en San Luis Potosí
La mexicana Paola Longoria, actualmente la mejor racquetbolista del mundo, se enfiló hacia su título 35 de manera consecutiva y primero de la temporada tras vencer a su compatriota Samantha Salas.
Tres sets fueron suficientes para que la anfitriona del Paola Longoria Experience consiguiera el boleto a la final y sumara otro encuentro sin conocer la derrota, en una racha que ya suma tres años.
La racquetbolista mexicana superó a la ecuatoriana Verónica Sotomayor para acceder a la ronda de las mejores cuatro y luchó por un boleto a la final ante su compañera de dobles y compatriota, Samantha Salas, y esta vez la venció por 11-9, 11-9 y 11-5, con lo que ahora se verá las caras con la argentina María José Vargas en la final de hoy domingo.
La raqueta "pampera" sorprendió al echar a la segunda favorita y dejar al público que asistió al encuentro en la Feria Nacional Potosina sin la final planeada, ya que eliminó por 6-11, 11-9, 11-8 y 11-3 a la estadounidense Rhonda Rajsich, una de las principales rivales de Longoria actualmente en el circuito profesional.
La gran final de la primera de 14 fechas que este año componen la temporada se disputará hoy en el Club Libanés Potosino.