Diego Simeone declaró que en cuartos de final de “Champions” se viene lo más complejo, por lo que no aceptará margen de error en su equipo. (EFE)
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó ayer que su equipo lo tiene "clarísimo" de acá al final de la Liga, "ganar, ganar, ganar y volver a ganar", como decía Luis Aragonés, y remarcó que está hablando de "números perfectos de acá para adelante" para tener opciones de título.
"En este final lo importante somos nosotros", recalcó en una entrevista, en la que insistió en el "partido a partido" y en que hay que ir "con mucha prudencia". "Somos competitivos, molestos, un equipo agresivo, intenso, pero también tenemos dificultades y los rivales son muy buenos", añadió.
A Simeone le da "igual" el resultado del 'clásico' del domingo entre Real Madrid y Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.
"Nosotros tenemos que ganar. Lo tenemos clarísimo de acá al final.
Hay que ganar, ganar, ganar y volver a ganar", explicó el técnico, que avisó de que la Liga "no se termina el domingo".
Aun así, sobre la posibilidad de una derrota del Barcelona, admitió que es "muy difícil" que el Real Madrid "pierda tres de los últimos nueve partidos". "Es casi imposible. Estamos hablando de números perfectos de acá para adelante para todos los que tengamos opciones de algo", continuó.
El entrenador argentino opinó que es "bueno para la Liga" que otro equipo diferente a Real Madrid y Barcelona tenga opciones de título, declaró que "toda la crítica", en referencia a la prensa, "necesita que Madrid y Barcelona estén arriba" y reiteró que no hablará de ir a por la Liga hasta que falten cinco jornadas.
"Cuando pasemos estos cinco partidos, por una cuestión lógica, intentaremos buscar otra cosa. Hoy, todavía queda mucho", advirtió el técnico, cuyo equipo tiene diez duelos por delante; seis fuera de casa y cuatro en el Vicente Calderón.