Escalante sabe que se juegan la calificación ante Jaguares.
El mediocampista de Gallos Blancos, Dionicio Escalante, aseguró que el partido amistoso que sostuvieron contra Santos Laguna este fin de semana les sirvió para salir a jugar el de liga ante Chiapas "a muerte".
"El partido importante es el que viene el sábado ante Jaguares, y tenemos que jugarlo a muerte para pasar a la liguilla", sentenció el jugador luego de la práctica que tuvo ayer el equipo tras su regreso de Estados Unidos.
Mencionó que para encarar de la mejor forma un partido de tal importancia para ellos, es que deberán estar concentrados los 90 minutos sobre todo en zona defensiva donde será de vital importancia mantener el cero.
"Tenemos que estar concentrados los 90 minutos y mantener el marco en cero para tener más oportunidad de sacar el resultado, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y sacar la victoria para calificar", expresó.
A su vez, el defensa Raúl Rico destacó que en el partido contra Jaguares no hay margen de error y que irán a tratar de ganar a como dé lugar y esperar a una combinación de resultados para saber si califican o dicen adiós.