El juego entre Santos Laguna y Cruz Azul será a puerta cerrada. (Archivo)
El partido frente a Cruz Azul del próximo sábado será a puerta cerrada, situación que los Guerreros consideran atípica, ya que no tendrán el público en contra, algo que deberán aprovechar ante los cementeros.
“Se juega diferente sin gente y es raro, falta el condimento de los aficionados, una mentada. Considero que esto perjudica más al equipo local, pero las condiciones serán igual en la cancha” dijo Oswaldo Sánchez.
El capitán santista agregó, que la Máquina Celeste hizo un buen partido en Monterrey donde sacó el empate ante Rayados, incluso, tuvieron ocasiones para ganar.
“Tienen grandes jugadores, muchas ganas de hacer bien las cosas por la sequía de campeonatos en los últimos años” mencionó.
De Santos Laguna indicó, que todavía no se encuentran en el nivel que quieren y deben, ya que aunque le hubieran ganado a las Chivas Rayadas el pasado viernes, tienen muchas cosas por mejorar en la cancha.
Por su parte el lateral Javier Abella, enfatizó que como futbolista busca su consolidación en el máximo circuito, por lo que quiere aportar su mayor esfuerzo en la cancha, puliendo errores que cometió el torneo anterior.