Invita. El retiro espiritual se desarrollará mañana sábado en Centro Saulo.
Este sábado la Pastoral Familiar dará inicio a un retiro espiritual dedicado a las personas que se casaron por la Iglesia y se separaron para iniciar un nuevo matrimonio.
El sacerdote Jacinto Rivera, encargado de la Pastoral Familiar, dice que por muchos años las parejas que terminaban su primera relación matrimonial y que estaban unidos por la Iglesia, se excluían después de la separación, por lo que con esto se busca acercarlos y llevarles el mensaje del Dios piadoso.
"El objetivo es que las parejas que asistan a este retiro conozcan más del designio del Señor para ellos, sobre todo que sientan que la iglesia los ama y los acoge que no se sientan rechazados", dijo. En el retiro se les dará información sobre los trámites a seguir para la disolución del matrimonio en el Tribunal Eclesiástico.
El retiro se llevará a cabo en Centro Saulo e iniciará a las 8 de la mañana del sábado 5 de julio para terminar el domingo.
Tendrá un costo de 700 pesos por pareja. Quienes deseen tomar el retiro espiritual para Divorciados Vueltos a Casar, como se le llama, deberán acudir con artículos personales para permanecer un día en Centro Saulo, en donde se les proporcionará alimentación y el hospedaje.
Las inscripciones pueden hacerse a través del 712-89-37 y 712-75-75, o bien, al celular 8712733292 con Lupita de Ceniceros.
DÍAS
Será el retiro espiritual para divorciados vueltos a casar