El sueco Zlatan Ibrahimovic sigue en gran momento con su equipo y ayer le marcó tres goles al Brest en la Copa de Francia. (EFE)
Con un "hat trick", el sueco Zlatan Ibrahimovic metió a su equipo, París Saint Germain, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, al vencer 5-2 al Brest de la Segunda División.
Pocas oportunidades concedió el PSG esta tarde en el estadio Francis le Ble, donde al cuarto de hora ya ganaban 2-0 con goles de Ibrahimovic (minuto 10) y Thiago Motta (15), lo cual les hizo pecar de exceso confianza.
Así, al minuto 33, Benoit Lesoimier pudo descontar, sin embargo, el crack sueco se encargó de apagar toda esperanza al dejar finiquitado el encuentro antes de marcharse al descanso. Anotó al 39 y 42.
Para el complemento, el argentino Ezequiel Lavezzi redondeó la goleada, hizo el quinto de la tarde al 46, tras lo cual bajaron un poco el ritmo, aunque seguían mostrándose ampliamente superiores a su adversario.
Nunca peligró la clasificación de los parisinos, quienes cedieron todo protagonismo en la recta final, con lo que Jonathan Ayite pudo convertir el segundo para los locales, al minuto 89.
El París Saint Germain confirmó de esta manera su buen inicio en el 2014.
Por fin
Cabe recordar que este encuentro fue aplazado:
* Estaba programado en un principio para jugarse el domingo pasado, pero la intensa lluvia no permitió que se llevará a cabo.
* El partido se jugaría el martes, pero el tiempo.