Se hicieron algunas labores de remozamiento en el parque en meses anteriores. (Archivo)
El Parque Nacional Raymundo en Lerdo, ya está listo para recibir visitantes, sobre todo se espera la afluencia de miles de laguneros y foráneos, por el inicio del periodo vacacional de Semana Santa que inicia a partir del próximo viernes 11 de abril.
Actualmente se refuerzan los trabajos de mantenimiento sobre todo en los cuatro chapoteaderos, los jardines, las palapas, asadores que se cuenta con aproximadamente 15 y demás espacios con los que cuenta para la recreación de las familias laguneras.
El encargado del Parque Nacional Raymundo, Rogelio Sánchez Galindo, recordó que se hicieron algunas labores de remozamiento en el parque en meses anteriores, por lo que los chapoteaderos están pintados, los baños se encuentran en óptimas condiciones y se están intensificando los riegos para el mantenimiento de las áreas verdes, además de que se está reforestando las áreas que así lo requieran.
Sánchez Galindo destacó que están preparados también en otros aspectos, ya que no se permitirá el acceso al río para las personas que a este paraje natural, el área de Raymundo está cercada para evitarlo.
Se vigilará que la basura sea depositada en los tambos correspondientes o bien, los visitantes la recojan y se la lleven en bolsas; además se recomendó que se tenga especial respeto y cuidado por las áreas verdes