Un lugar muy concurrido. Las canchas y las gradas que se encuentran en el domo del Parque Victoria, requieren ya de pintura y tienen marcas de grafiti por todos lados.
El Parque Victoria es uno de los lugares públicos más representativos de Lerdo, ahí se desarrollan todo tipo de actividades recreativas, deportivas, sociales, políticas, entre otras.
Es un lugar habilitado para estas actividades al contar con canchas, juegos, aparatos para ejercitarse, jardines, áreas verdes y también puestos de alimentos.
Es el lugar favorito de los lerdenses para salir a caminar o correr un poco en las mañanas o las noches y cuenta con los servicios necesarios, aunque requiere visiblemente un remozamiento en algunas áreas.
Las canchas de basquetbol del domo requieren pintura al igual que la zona de las gradas; de igual forma, los baños, aunque se encuentran en buenas condiciones, tienen algunos desperfectos con el agua, principalmente en los lavabos.
En cuanto al alumbrado, las lámparas permanecen encendidas durante el día, lo cual afecta al consumir energía innecesaria.
Los pisos en general se encuentran en buenas condiciones, sin embargo, si hay algunos sectores en los cuales se dificulta el paso por levantamientos o pozos en las banquetas del parque.