Convivencia. Más de mil lerdenses acudieron a la celebración del Día de Reyes a pesar de las inclemencias del tiempo.
Una rosca gigante fue repartida a los ciudadanos de Lerdo para celebrar el tradicional Día de Reyes, en la Plaza Principal la mañana de ayer, pese a las inclemencias del tiempo que se presentaron.
Fueron más de mil personas las que acudieron aproximadamente al llamado del alcalde Luis de Villa Barrera y su esposa y presidenta del DIF Municipal, Rocío Villegas, para disfrutar de un pedazo de rosca y un vaso de chocolate caliente.
Además, se realizó el tradicional rosario para el levantamiento del Niño Dios, en donde participaron los ciudadanos en una convivencia familiar y con las autoridades municipales.
También se repartieron bolos además de la rosca y el chocolate, para lo cual las más de mil personas que asistieron hicieron fila durante un tiempo a pesar de los siete grados centígrados y la llovizna.
"Estamos muy satisfechos con la respuesta de los ciudadanos, ya que a pesar del intenso frío acudieron y esperaron, pero tenemos calor lerdense", destacó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
Exhortó a la población a seguir manteniendo vivas todas las tradiciones y costumbres posibles y sobre todo hacerlo en familia, para recuperar los valores y mejorar la sociedad actual.
El evento se realizó en coordinación con la Dirección de Educación, Arte y Cultura a cargo de Román Herrera Díaz.