Sin lesionados. El percance dejó sólo daños materiales.
Tremendo susto se llevó una familia que viajaba en Volkswagen que participó en un accidente automovilístico sobre la calle Comonfort, a la altura de la avenida Morelos de la zona Centro.
El percance se registró a las 13:05 horas, cuando el conductor del vocho, de nombre Sergio Gómez Hernández, de 26 años, le cortó la circulación a un carro tipo Lupo que tripulaba Juan Pablo López Esquivel, de 23.
Debido a que no se reportaron personas lesionadas, no fue necesaria la intervención de la Cruz Roja.
Personal vial le indicó a Sergio Gómez que llevara a su bebé de tan sólo unos meses de vida al puesto de socorro para descartar cualquier golpe por el accidente.
REALIZAN EL REPORTE
Elementos del área de Peritos Viales se movilizaron al lugar para tomar conocimiento del accidente.
En el informe oficial se estableció que los vehículos siniestrados circulaban sobre la Comonfort, en dirección al bulevar Revolución; el bocho por el carril central y el Lupo por el carril izquierdo.
Al llegar a la avenida Morelos, el conductor del bocho intentó dar vuelta a la izquierda y le cerró la circulación al Lupo.
El carro de los afectados terminó arriba de la banqueta luego de chocar con el bocho. Las unidades siniestradas fueron trasladadas a un corralón de la localidad para los trámites legales.