Kenneth Omeruo consideró que el delantero del Manchester United de la Liga Premier, Javier Hernández, es el elemento más importante del cuadro mexicano. Partido beneficiará a ambas selecciones: Kenneth Omeruo
El partido que sostendrán México y Nigeria, este miércoles en esta ciudad, será muy benéfico para ambas selecciones nacionales de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014, señaló el volante de las "Águilas Verdes", Kenneth Omeruo.
"Definitivamente es un buen juego. Creo que ambas federaciones estarán felices, jugar entre nosotros nos ayudará a ambos. Será un buen partido, y esperamos ganar", declaró a su llegada a esta ciudad para integrarse a su combinado nacional.
El jugador del Middlesbrough, de Inglaterra, manifestó que su escuadra se destaca por su buen futbol, algo que lo convierte en uno de los mejores seleccionados del "Continente Negro" que tomarán parte de la justa mundialista.
Destaca "nuestra calidad y determinación para pelear. Somos uno de los favoritos entre los africanos, junto a Costa de Marfil y Ghana", aseveró.
Finalmente, consideró que el delantero del Manchester United de la Liga Premier, Javier Hernández, es el elemento más importante del cuadro mexicano.
"Pienso que es un buen jugador, es la esperanza de México y uno de sus mejores jugadores", expuso Omeruo.
El estratega de la Selección de Nigeria, Stephen Keshi, dio a conocer su convocatoria para enfrentar a México en partido de preparación.
Keshi conformó un cuadro con gente joven y experimentada, la mayoría de ellos en el futbol europeo, por lo que en el arco sobresale Vicent Enyeama, además del defensa Joseph Yobo, de 33 años de edad, ambos mundialista en Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.
John Obi Mikel, del Chelsea de Inglaterra, es el mediocampista más reconocido que presentarán las "Águilas Verdes" para el choque frente al Tricolor, a celebrarse en Atlanta, Estados Unidos, además del atacante Víctor Moses, quien se desempeña en el Liverpool, de Inglaterra.