Lució vacío el Paseo Colón de Torreón, pocas personas salieron con sus mascotas al tradicional paseo público. Además, las principales vialidades de la ciudad estuvieron vacías durante el tiempo que duró el partido de futbol.
El tradicional paseo dominical no contó con el número de visitantes que generalmente acuden, la mayoría prefirió ver el partido de futbol en las pantallas gigantes, que se ubicaron en dos puntos del paseo.
La agrupación Mujeres Contigo, A.C que cada domingo se ubican en el camellón central y ofrecen masajes y diversos tratamientos alternativos, tuvieron pocos clientes. Al igual que los módulos de atención del DIF Coahuila que también tuvieron poca demanda.
Como en pocas ocasiones las calles de la ciudad tuvieron muy poco flujo vehicular, cabe destacar que estuvieron varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recorriendo puntos como el bulevar Independencia y el Revolución.
La mayoría de los comercios estuvieron cerrados y sólo los restaurantes y algunos bares se encontraban abiertos desde la mañana.
Al filo de las cuatro de la tarde se incrementó el número de coches en las calles de la ciudad.
Calles. Estuvieron relativamente solas durante el tiempo que jugó la selección nacional contra Holanda.