El conductor de un Ford Mustang no vio el semáforo en el crucero de avenida Morelos y calle Leona Vicario, en el Centro de Torreón y provocó un choque con otro vehículo. Los daños materiales ascienden a 19 mil pesos y ninguno de los involucrados resultó lesionado.
Aliento alcohólico
El Tribunal de Justicia Municipal informó que el accidente se registró a las ocho de la mañana de ayer en el citado crucero, entre el automóvil Ford Mustang, color gris, modelo 2000, manejado por Antonio García Pérez, quien traía aliento alcohólico y el automóvil Ford Grand Marquis, color verde, modelo 2001, con placas de Coahuila, el cual era conducido por Jaime Torres Nazer.
En el croquis elaborado por el perito del Tribunal que acudió al lugar del percance, se indica que el Ford Mustang transitaba por la avenida Morelos de poniente a oriente.
Al llegar a la calle Leona Vicario, el conductor del Mustang no se fijó que el semáforo le marcaba rojo y siguió su camino, pero chocó con su parte frontal, en el costado delantero derecho del Grand Marquis, que transitaba por dicha calle, de norte a sur.
Los daños materiales provocados por el accidente fueron estimados por el perito en 19 mil pesos y se dijo que los conductores resultaron ilesos.