Lesionado. El conductor de una camioneta resultó lesionado en el percance.
Un agente de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), que manejaba una patrulla en Lerdo, provocó un choque el mediodía de ayer, con saldo de una persona lesionada y daños materiales por unos 20 mil pesos.
El percance ocurrió al filo de las 12:40 horas en el crucero de avenida Aquiles Serdán y calle Galeana, en la zona centro de la ciudad, entre la patrulla Dodge Ram, color gris, sin placas, con logotipo de la DEI y la camioneta pick up, color blanco, sin placas, conducida por Juan Manuel Olague Valdez, quien resultó lesionado.
De acuerdo a lo manifestado por el conductor de la pick up blanca, él circulaba de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán, con derecho de preferencia y al llegar a la calle Galeana, su vehículo fue impactado en su costado delantero izquierdo, con la parte frontal de la patrulla, que transitaba de poniente a oriente por la Galeana. La camioneta particular quedó arriba de la banqueta de la esquina.
Con el impacto, el conductor de la pick up blanca, sufrió probable esguince cervical y contusión en el tobillo de la pierna izquierda, siendo auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al lesionado a una clínica particular de Gómez Palacio para su atención y valoración médica.
Luego del accidente, se dio un altercado entre agentes de la DEI con elementos del Ejército Mexicano por la confusión del accidente, aunque no pasó de la discusión.
Cobertura
Debido a que el agente de la DEI que manejaba la patrulla aparece como responsable del accidente, la aseguradora se hizo cargo de los gastos médicos y de los daños al vehículo.