Desorden. Los montones de tierra generan riesgos a la circulación vial en el crucero de Bravo y Rovirosa Wade.
Trabajos en el pavimento del cruce de la calzada Rovirosa Wade y avenida Bravo generan caos vial desde hace varios días, esto en la zona oriente de Torreón.
Montones de tierra y grava invaden la zona de circulación vial y reducen el espacio de paso para los camiones de ruta y vehículos particulares en general.
Además, comerciantes de la zona indican que el polvo y hasta las rocas han generado afectaciones en las entradas de sus negocios, banquetas y hasta lugares de estacionamiento.
PIDEN LETREROS VIALES
"Lo único que pedimos es que pongan letreros... porque se frenan los carros o nos echan toda la tierra a nosotros, que hagan una señal de desviación, para que no haya problema", dijo María Castillo, propietaria de un negocio de alimentos en el crucero.
La señora Castillo detalla que fue el fin de semana pasado cuando se registró un percance vial en la zona, esto gracias a que la tierra suelta en el pavimento impidió frenar a tiempo al conductor de un automóvil.
"Pasan muchos carros por aquí, es un crucero muy transitado y gracias a dios no pasó nada grave... al rato va a pasar una desgracia si no hacen caso".
Como única forma de alertar a los conductores y peatones del sitio se colocaron tubos de pvc con una base de concreto, mismos que en las noches se vuelven prácticamente invisibles para quienes circulan por las vialidades.
Acciones
Piden acción de autoridades.
⇒ Trabajos en el pavimento generan caos en Rovirosa Wade y Bravo.
⇒ Afectados piden colocar letreros para alertar a conductores sobre las obras.