Es habitual que padres de familia hagan de casi todo con tal de hacer la fiesta perfecta a sus hijos cuando cumplen años, contratan cualquier clase de servicios y el payaso no puede faltar. Lo que se espera de este tradicional personaje para niños es que saque sonrisas y carcajadas, pero un payaso en Perú provocó una tragedia que sacó sustos y lágrimas a los infantes.
Los hechos ocurrieron la ciudad de Trujillo en el país sudamericano, cuando el payaso Globito se encontraba en pleno show realizando varias suertes, cuando se dispuso a realizar uno de sus actos que implicaba el uso de una paloma, todo le salió mal.
Globito incendió un sombrero del cual se supondría debería salir una paloma, pero cuando efectivamente esta salió se incendió por completo, cayendo sobre el piso en llamas.
Los gritos de los chicos y de los padres no se hicieron esperar, Globito trató de hacer como que nada pasaba pero la paloma en fuego continuaba en el piso.
La Asociación Cultural de Payasos de Trujillo han pedido que se sancione a Globito por su negligencia y por exponer la vida del público, además de que no contaba con afiliación a la asociación.
ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes contienen violencia animal que puede resultar perturbadora para el espectador.
El payaso Globito arruinó una fiesta infantil en Perú, cuando su acto resultó en todo un desastre. (YouTube)