Ambos púgiles no tuvieron problemas en dar el peso en la báscula. (Especial)
Con un estilo explosivo y comercial, el subcampeón de "¿Quién Pinta Para la Corona?", el lagunero José "Pistón" López, se dispone hacer vibrar el Auditorio Municipal de Los Cabos, Baja California Sur, al encarar esta noche al sinaloense Carlos Urías.
López encabeza el atractivo cartel del serial "Máquina de Campeones", regresando a la península para continuar su marcha ascendente rumbo a la conquista de una oportunidad para contender por un campeonato del mundo.
Con récord de 22 combates ganados, con 13 nocauts, a cambio de tres derrotas y un empate, el de Torreón se medirá en pleito pactado a diez episodios, en peso ligero, a un experimentado oponente como lo es Carlos Urías, quien presenta un récord de 47 triunfos, 36 nocauts, a cambio de 26 derrotas y un empate.
En el pleito semiestelar, el espectacular "Rudy" López combatirá ante Javier López a ocho rounds en peso superpluma; pelea que debido a los estilos de ambos contendientes podría terminar por la vía del nocaut.
Por lo que respecta a Jonathan "Pesadilla" Padilla, de Piedras Negras, enfrentará a Gabriel Enciso, ocho rounds en peso mosca; el local Andrés "Bombita" García encarará a Héctor "Mausan" Nava, ocho tandas en peso mosca.