Un peleador semiprofesional de artes mixtas protagonizó un duelo de la MMA, pero no tanto por su espectacular estilo o algo parecido, sino porque al ver que su muy inferior rival no podía con sus embates, prefirió no exponer la vida de éste y mejor decidió darse por vencido
El duelo comenzó y fue completamente dominado por un habilidoso peleador de origen asiático, el cual comenzó a golpear a diestra y siniestra al otro.
Después de algunos minutos de combate el rival más débil no daba muestras de poder defenderse, a tal grado que aparentaba ser una persona cualquiera que se había metido a un ring a pelear por mero gusto.
Debido a los constantes golpes que le propinaba, el evidente ganador decidió poner fin a aquella brutalidad, puesto que de seguir golpeándolo pudo haberle causado lesiones de gravedad.
El joven deportistas se arrodilla y con su mano derecha toca la duela en repetidas ocasiones en señal de rendición.
Los presentes terminan aplaudiendo el gesto noble del peleador, quien en su afán de no lastimar a un rival de bajo nivel decide dar por terminado el combate, sin importar que esto le significara la derrota.
El video compartido a través de YouTube ya ha generado más de tres millones y medio de visitas a un par de días de su publicación.
^GM
El sujeto se rinde a pesar de ir ganando la batalla. (YouTube)