El Manchester City de Pellegrini marcha en tercer lugar de la Liga Premier de Inglaterra con 11 unidades cosechadas. (EFE)
El entrenador chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, se dijo consciente de que en este arranque de temporada han encajado muchos goles y por ello se enfocará en mejorar la defensa.
"Debemos mejorar. Es muy importante contar con el arco a cero, no sólo para tener la valla invicta, sino porque si siempre se está concediendo un gol antes de que anotemos, se está jugando contra el tiempo, contra el rival, contra el marcador, contra un montón de cosas", admitió.
Si bien, el City marcha en la parte alta de la Premier League; es tercero con 11 puntos, en seis jornadas disputadas ha recibido siete goles, algo que no tiene contento al entrenador, sobretodo porque el año pasado fueron de las mejores defensas.
"Una de las cosas que hicimos bien el año pasado fue mantener la valla invicta. Tuvimos una segunda mitad de la temporada con un montón de partidos sin recibir goles", recordó.
"No podemos conceder cinco goles en tres juegos", reclamó el entrenador, que ya prepara los siguientes encuentros de Liga, ante el Aston Villa y Tottenham Hotspur, y para el 21 de octubre la tercera jornada de la Champions League ante el CSKA de Moscú en la arena Khimki.
Para dicho cotejo, no contarán con la presión de la afición moscovita, puesto que la UEFA castigó al club por comportamiento racista y disturbios.