'Es un reconocimiento para el equipo y para la cuidad, estoy profundamente agradecido con el presidente de México, que nos recibe por el campeonato, es un orgullo inmenso para nosotros', expresó Matosas. (Archivo)
Este viernes, los Panzas Verdes de León serán recibidos por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial de Los Pinos, confirmó el club León.
El director técnico Gustavo Matosas, señaló en entrevista que a todo el club les llena de orgullo reencontrarse con el presidente.
"Es un reconocimiento para el equipo y para la cuidad, estoy profundamente agradecido con el presidente de México, que nos recibe por el campeonato, es un orgullo inmenso para nosotros", expresó.
Gustavo Matosas y el presidente Enrique Peña Nieto asistieron a la misma secundaria en Toluca, Estado de México.
"No recuerdo bien si Peña Nieto es un año más chico o más grande que yo, pero estuvimos en la misma secundaria en Toluca, tenemos amigos en común, él seguramente ya no se ha de acordar de mí", dijo Matosas.
Incluso, recuerda que llegaron a jugar juntos futbol.
"Sí, varias veces llegamos a jugar al futbol en casa de los amigos, en casa de la familia Corona, que se armaban partidos que siempre terminaban con sonrisas. Nos divertíamos mucho", recordó.
En otro tema, el director técnico reiteró que la prioridad la tiene la Selección Nacional de México, tras que el presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía, pidió al entrenador nacional no convocar a jugadores de León, para concentraciones breves.
"Entiendo la preocupación de Chucho (Jesús Martínez), nuestro presidente, porque evidentemente es el dueño del equipo y me parece muy sano que tenga ese tipo de preocupaciones que hacen al descanso y a la recuperación de los jugadores, pero yo sigo en lo mismo, la prioridad la tiene la Selección y si Miguel Herrera los precisa, se los doy y si no me los quedo, pero por dos derrotas no voy a abrir el paraguas", puntualizó.