No fue un buen día para Peña con los Bravos de Atlanta. Peña no figura en blanqueada de Bravos
El segunda base mexicano Ramiro Peña bateó anoche de 1-0, en el triunfo por blanqueada de 8-0 de su novena Bravos de Atlanta sobre Rojos de Cincinnati, en el Great American Ball Park de Cincinnati, Ohio.
Peña, quien fungió esta noche como bateador designado y vigilante de la segunda almohadilla, no tuvo mucha suerte con el madero, al irse de 1-0 y una vez fue dejado en los senderos, sin embargo, su equipo logró el triunfo sobre los escarlatas.
El colombiano Julio Teherán (12-9) se llevó su victoria 12 del año, luego de seis sólidos rollos completos. Perdió por los rojos, David Holmberg (0-1).
En esta blanqueada de la "tribu", Andrelton Simmons (7) conectó un solitario cuadrangular en el segundo episodio
PIERDE OLIVER PÉREZ
El relevista mexicano Oliver Pérez sufrió ayer su tercera derrota de la campaña 2014 del beisbol de las Grandes Ligas, al caer con Diamantes de Arizona 1-0 ante Nacionales de Washington.
En el Nationals Park de la capital estadunidense, Oliver Pérez (2-3) lanzó por espacio de un rollo y un tercio, en el que se llevó un hit y la carrera de la diferencia en favor de sus rivales, además de un ponche recetado, para sufrir la dolorosa derrota.
Pérez, quien relevó al abridor Wade Miley y a su compañero Matt Stites, en ese orden, lanzó 11 disparos, con nueve strikes, y se enfrentó a cinco rivales, uno de ellos el causante del daño.