Nada. Siguen sin funcionar debidamente los cinco elevadores en la presidencia.
El Gobierno del Estado acumula "pendientes" de obras incompletas en Torreón. En tanto, en la representación regional tampoco dan respuesta.
Por ejemplo, no funcionan debidamente los cinco elevadores instalados en la nueva presidencia municipal de Torreón.
Únicamente opera uno para dar servicio todo el día a los siete pisos que integran al edificio sede del poder municipal, lo que implica molestias y pérdida de tiempo constante, tanto para los empleados municipales como los ciudadanos en general que tienen que hacer uso de este equipo.
Lo mismo sucede con las escaleras eléctricas que son cinco. La que más fallas registra es la del estacionamiento a la planta baja.
Tanto la distribución como la instalación de elevadores y escaleras, fue un contrato otorgado por la Secretaría de Infraestructura del Estado a la empresa de Rodolfo Romo Vidaña.
La cual no se ha hecho responsable de la operación y certificación de los elevadores, y a más de mes y medio de que el edificio entró en servicio, no hay señales de solución. También, obtuvo la concesión del proyecto Paseo Morelos a un costo de 2.5 mdp.
Desatención
A nivel regional, la representación del Gobierno del Estado tampoco atiende ni resuelve los diferentes problemas que se registran en diversas obras de años anteriores.