Un hombre murió atropellado por la tarde del sábado en una carretera del ejido San Juan de Guadalupe, del municipio de Torreón.
Fue alrededor de las 20:00 horas del sábado cuando en los números de emergencia se reportó a un hombre sin vida en el kilómetro 40, en la carretera que conduce de Torreón a San Juan de Guadalupe.
Elementos de rescate como Bomberos, Cruz Roja y Policía Municipal se trasladaron hasta el sitio, donde ubicaron al conductor de un carro de mulas, tirado en el pavimento y sin signos vitales.
MUERE AL BAJAR DE UN CARRO DE MULAS
Se le identificó como Juan Eugenio Hernández Morales, de 54 años, a simple vista se le observaba un traumatismo craneal, el cual presuntamente le habría arrebatado la vida.
Se detalló que el hombre viajaba en un carro de mulas sobre la carretera del poblado, en un momento bajó de su vehículo para estirar las piernas y caminar por el pavimento, siendo arrollado de inmediato por un camión repartidor de muebles.
El conductor del camión de muebles fue identificado como Marcos Montes, de 29 años, se quedó en el sitio del accidente hasta el arribo de las autoridades y posteriormente fue detenido, esto mientras se deslindan las responsabilidades correspondientes.
Más tarde acudió un vehículo de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila (PGJEC), mismo que se encargó del traslado del cadáver hasta el edificio del Servicio Médico Forense.
El cuerpo del señor Hernández será entregado a su familia en las próximas horas.
Tenía el señor Hernández al momento de morir