Falleció. Un hombre que fue baleado en abril murió ayer al mediodía en la clínica 16 del Seguro Social.
Víctima de un balazo en la cabeza, un hombre de 38 años murió en la clínica 16 del Seguro Social tras casi un mes de permanecer internado.
Alrededor de las 12:00 horas, el personal del área de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia se presentaron en la sala de descanso de la clínica para tomar conocimiento de la muerte de Miguel Ángel Arzola Márquez, de 38 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.
Tras dar fe del deceso, el representante social de la Procuraduría del Estado ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
LOS HECHOS
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades correspondientes, Miguel Ángel fue agredido a balazos el 25 de abril por sujetos que viajaban en un taxi a las afueras de un taller de lavadoras de su propiedad en la avenida Barroco de la colonia Villas Zaragoza.
Miguel Ángel se encontraba afuera de su negocio y se detuvo el taxi en el que viajaban cuatro sujetos.
Uno de ellos descendió de la unidad y disparó en dos ocasiones con un rifle de asalto AK-47 contra Miguel Ángel.
Una de las balas dio en la cabeza y otro en el hombro derecho.
De inmediato se activó el Código Rojo por los reportes de arma de fuego, por lo que elementos de diversas corporaciones policiacas se movilizaron hasta el lugar para atender la emergencia.
De inmediato se montó un operativo especial de búsqueda de los responsables, pero no se logró su detención.