Un perro muerto, dentro de una bolsa de plástico, provocó la movilización de los cuerpos policiales, ya que se había reportado que se trataba de una persona y al final resultó falsa alarma.
Fuentes policiales informaron que alrededor de las nueve de la noche se recibió el aviso por parte de C-4, sobre una persona muerta a un lado de la carretera a Ciudad Juárez, Durango, cerca de la planta Guadalupe Victoria, de Comisión Federal de Electricidad, en un camino de terracería y que el cadáver estaba dentro de una bolsa de plástico.
Un vecino de ese lugar que pasó cerca de donde se encontraba la bolsa, dio la voz de alarma, toda vez que de la bolsa emanaban olores putrefactos y pensó que era un hombre muerto.
Luego de tomar conocimiento del hecho, elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), peritos de la Fiscalía General del Estado y el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se trasladaron hasta el lugar indicado.
Tras buscar el lugar y encontrar la bolsa, los peritos procedieron a abrirla y se percataron que se trataba de un perro, motivo por el cual dieron por terminada su labor para regresar a las instalaciones de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango... sin novedad.