Indignación han generado múltiples ataques de perros agresivos que atacan a personas en la calle y que provocan el debate sobre si este tipo de animales pueden ser de uso doméstico. Razas como Pit Bull o Rottweiler, por mencionar escasos ejemplos, son perros que sin la atención y lo cuidados adecuados pueden representar un peligro.
Fue así como un Pit Bull andaba suelto por la calle y en su andar se topa con un gatito que, sin darle tiempo para reaccionar, lo toma por el cuello y con sus dientes y la fuerza brutal de su mandíbula lo mata en unos cuantos segundos.
Las imágenes son desgarradoras, puesto que el agresivo can no suelta en ningún instante al menino y a pesar de que un peatón intenta quitárselo del hocico, ya es demasiado tarde.
Más tristeza genera la acción cuando unos minutos más tarde aparece el dueño del gato, quien enfurecido logra espantar finalmente al perro.
Completamente desconsolado, el propietario de la mascota no tiene más remedio que marcar con algunas rocas un cerco para que los automóviles no arrollen su cadáver.
Una cámara de seguridad de un establecimiento captó la terrible escena y el video fue compartido horas más tardes a través de YouTube.
ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes de violencia explícita que podrían resultar perturbadoras para el espectador.
El feroz animal mata en unos segundos al indenfenso gatito. (YouTube)