A través de redes sociales comenzó a circular un conmovedor video en el que se muestra a un perrito negándose a abandonar el cuerpo sin vida de su propietario.
En las imágenes se aprecia a un hombre tirado y cubierto por una manta, mientras que un can se aferra a estar con él.
Usuarios de internet han mostrado admiración por el animal, en lo que sería una muestra más del amor de las mascotas por sus amos sin importar las circunstancias.
Ya en otras ocasiones se han mostrado otros casos de animales que se quedan esperando a sus dueños en determinadas zonas, desconociendo que estos han perdido la vida pero su fidelidad les impide retirarse o rendirse de esperar tanto por sus propietarios.
El momento quizá de mayor tristeza ocurre cuando las autoridades deben llevar el cuerpo para realizar la correspondiente necropsia y entonces el perrito busca de forma desesperada a su amo.
Hasta el momento se desconoce la ubicación de los hechos, así como el motivo por el cual el hombre tendido en el piso murió.
El can permanece en el sitio hasta que las autoridades se ven en la obligación de retirar el cadáver para realizar la necropsia. (YouTube)