Las mascotas siempre consiguen sorprender a sus amos y a través de los años se han dado a conocer extraordinarios casos de animales que defienden, salvan, ayudan y defienden a personas ante cualquier clase de peligro.
Ahora una mujer fue testigo de la fidelidad de sus perros hacia su pequeño hijos, puesto que ella se encontraba regañando al menor por una falta que había cometido y al tomar un zapato para intentar pegarle ocurre algo increíble.
Sus dos perros de raza labrador impiden que la madre cometa el acto y comienzan a ladrarle fuertemente, cuando ella insiste en pegarle al menor entonces uno de ellos comienza a gruñir en clara señal de molestia por el acto.
El otro can salta al sofá para interponerse entre la madre y el niño dejando a la madre sin opciones más que aventar la sandalia que traía en la mano.
Algunos usuarios han comentado que el video podría ser actuado de forma intencional por la madre, aún así la reacción de los animales no deja de sorprender a internautas al ver como estos hacen todo por defender al pequeño.
Los perros se interponen para que la progenitor no le pegue a su hijo. (YouTube)