Molestia. La aguas negras en bulevar Fundadores se observan desde hace casi cuatro meses.
Los malestares por la presencia de aguas negras no acaban en el bulevar Fundadores de Torreón.
Vecinos de colonias como Rincón La Merced y los condominios Manhattan tienen que soportar los malos olores y el ambiente de insalubridad que se vive en la zona desde el año pasado.
"Ya estamos cansados, a ver cuando se les antoja venir a arreglar este problema... no sirve de nada que les hablemos y pongamos reportes, no les interesa", señaló uno de los vecinos del mismo bulevar.
Sobre la vialidad se observan varios puntos de agua con olores fétidos, incluso en áreas donde se ubican carnicerías, tiendas de abarrotes y hasta una fonda de alimentos.
En la colonia Rincón La Merced, a la altura de la calle de Los Zapatos, algunos vecinos han tenido que colocar bombas hidroneumáticas para evitar que brote la suciedad en sus propios hogares.
Sin embargo, es en los condominios Manhattan donde la falta de aseo en las calles y los mismos problemas de drenaje hacen más insalubre el ambiente.
Casi a la altura del bulevar Diagonal Las Fuentes la concentración de agua sucia se combina con basura doméstica y hasta de los comercios cercanos.
"Es un cochinero", dijo uno de los numerosos afectados en el sector.