Los trabajadores señalan diversas irregularidades por parte del departamento de recursos humanos a nivel estatal, ya que también se les retrasa el pago de importantes prestaciones cono el aguinaldo. (El Siglo de Torreón)
Trabajadores sindicalizados de diferentes puestos, dependientes de la Secretaría de Salud del Estado de Durango, realizaron un paro de labores en el Centro de Salud Isauro Venzor, en exigencia del cumplimiento de pagos pendientes.
Entre estos se pueden destacar el retroactivo por supuestas faltas injustificadas que les fueron rebajadas de la nómina, así como el aumento autorizado desde el pasado mes de marzo y las bonificaciones especiales por diferentes fechas.
Los trabajadores señalan diversas irregularidades por parte del departamento de recursos humanos a nivel estatal, ya que también se les retrasa el pago de importantes prestaciones cono el aguinaldo.
No retirarán la manifestación pacífica, ni reanudarán labores hasta no tener respuesta a su exigencia.
Cabe destacar que no se afectó a los pacientes, ya que los médicos y algunas enfermeras continuaron realizando las consultas del día.