Donación. Pequeños del internado Francisco Zarco de Gómez Palacio recibieron 112 cobertores.
A través de una colecta voluntaria realizada entre empleados de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Gómez Palacio, se donaron 112 cobertores al Internado "Francisco Zarco", los cuales brindarán mejor protección del frío a los menores durante esta temporada invernal.
Informó el director de la dependencia municipal de Obras Públicas, Fernando Uribe, que durante una de las visitas realizadas a dicho internado, una de las necesidades que se apreciaron fue la falta de más cobijas para niños y niñas.
Al exponer la idea de apoyar a la institución para mejorar las condiciones de estancia de los menores, la cual es de lunes a viernes, los empleados determinaron reunir fondos de su bolsillo para la adquisición de cobertores.
Fue este fin de semana que Fernando Uribe acompañado de Agustín Arellano Saucedo, integrante del consejo directivo del Colegio de Arquitectos de la Comarca Lagunera, acudieron con el apoyo al internado.
Los pequeños recibieron los cobertores gustosamente y expresaron su agradecimiento por los mismos.
Al dar unas palabras, Fernando Uribe les recordó a los pequeños y directivos del lugar que continúa en pie el compromiso del presidente municipal de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, en realizar diversas mejoras al lugar, tanto en infraestructura como en mobiliario.