Trabajadores. Ahora los empleados que se quedaron de guardia para que descansaran los directores, se irán de vacaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN/ MARY VÁZQUEZ)
Inició el segundo periodo vacacional para el personal de la presidencia municipal de Francisco I. Madero. A partir de ayer lunes se les otorgaron 15 días de descanso a más de 100 trabajadores.
Ayer lunes se reintegraron a sus funciones unos 300 empleados, entre directores, jefes de departamento y empleados al servicio del Municipio, que también gozaron de 15 días de descanso.
Ahora toca el turno a aquéllos que se quedaron cubriendo las guardias para no desatender las funciones del Ayuntamiento maderense.
Así lo informó Rafael Román González, auxiliar en la Secretaría del Ayuntamiento, quien dijo que en el caso del personal de Seguridad Pública, Alumbrado Público, Servicios Públicos, Limpieza y Bomberos, por la naturaleza de sus funciones, se les programan sus vacaciones de manera escalonada.
Aseguró el auxiliar que desde ayer lunes se han normalizado las funciones en la presidencia municipal, al reintegrase prácticamente todo el personal, principalmente los directores y jefes de departamento, ya que aquéllos en una segunda etapa salieron de vacaciones.
Descanso
Empleados municipales de Madero tomarán descanso.
⇒ Son más de 100 que se quedaron de guardia.
⇒ Mientras los funcionarios de primer nivel descansaban.