Vacaciones. Personal sindicalizado y de confianza estará de vacaciones a partir de la semana próxima.
A partir de la semana próxima, el personal del Municipio estará de vacaciones y sólo habrá personal de guardia en las oficinas.
Los trabajadores sindicalizados tendrán dos semanas de asueto, mientras que empleados de confianza sólo una; directores y jefes de departamento también podrán descansar, aunque deberán mantenerse a la expectativa de cualquier necesidad que se presente en su área de responsabilidad.
Direcciones, cuyo trabajo es más operativo, como la de Servicios Públicos Municipales que agrupa al personal de recolección de basura, alumbrado público y parques y jardines operarán de manera normal, al igual que Protección Civil, Tránsito y Vialidad, entre otras.
El municipio de Gómez Palacio cuenta con más de mil trabajadores sindicalizados e igual número de empleados de confianza.
REGIDORES TAMBIÉN DESCANSARÁN
Ayer en sesión ordinaria, el Cabildo aprobó los períodos vacacionales que en el caso de sus integrantes -regidores y síndico- también serán de dos semanas.
Pero el síndico y presidente de la Comisión de Hacienda, Dagoberto Limones aseguró que los regidores que la integran deberán estar en contacto, ya que a partir de ayer se declaró en sesión permanente porque de un momento a otro, la Tesorería Municipal les hará llegar los estados financieros para comenzar su revisión.
La Comisión de Hacienda ya aprobó las cuentas públicas hasta el pasado mes de abril y aún falta conocer los estados de ingresos y gastos de mayo y junio pasados.
Asueto
Aprueban vacaciones para el personal del Municipio.
⇒ Los sindicalizados tendrán dos semanas.
⇒ Personal de confianza descansará una semana.
⇒ Los regidores tendrán vacaciones.
⇒ Habrá personal de guardia.