El estudio reveló la preferencia de las personas en EU por tener un celular que en tener sexo. (Archivo/ Statista.com)
El desarrollo de nuevas tecnologías han provocado una mayor dependencia del hombre por este tipo de herramientas a tal grado que se vuelven una necesidad, inclusive por encima de otras actividades de supervivencia humana.
Las compañías dedicadas al estudio estadístico de comportamientos, Harris Interactive y Statista, publicaron una investigación en la que revelan las prioridades de un grupo de personas de Estados Unidos, cuyos resultados logran sorprender a cualquiera.
Al preguntarles sobre con cuáles objetos o actividades no podrían vivir; el 73 por ciento de los sujetos respondieron la comida parte imprescindible, una respuesta normal y congruente al iniciar el cuestionario.
El 42 por ciento consideró a su auto una parte fundamental en sus vidas, pero lo increíble viene cuando el 28 por ciento no imagina su vida sin internet, mientras que 26 por ciento sin celular.
Los datos arrojados revelan la evolución de las necesidades humanas conforme al paso del tiempo y dependiendo de los avances tecnológicos.
El dato más contundente fue la necesidad de satisfacción sexual alcanzó sólo el 20 por ciento de las prioridades. El sexo cayó al peldaño siete de necesidades superado por la televisión, tener computadora y los objetos mencionados en los párrafos anteriores.
