La mayor preocupación de los padres desde luego son sus hijos y hace casi cualquier cosa con tal de que no les ocurra nada a sus criaturas, mucho menos que un pervertido se les acerque en su presencia.
Aprovechando este temor de los padres, un grupo de bromistas se les ocurrió hacerles una pesada jugarreta a padres de familia que paseaban por un parte en compañía de sus pequeños.
La broma consistía en hacerles creer que un sujeto vestido supuestamente con pura bata de baño se acercaba a los infantes haciéndole creer a los adultos que les estaba enseñando su cuerpo.
Pero en realidad el individuo traía ropa y en su playera colocó diversas leyendas con buenos consejos para los infantes.
De pronto el sujeto salía corriendo hacia los menores y abría su bata simulando que estaba desnudo, los padres asustados corrían de inmediato a detenerlo, otros a proteger a sus hijos y algunos intentaron hasta golpearlo.
Una vez que el chico les mostraba que todo se trataba de una broma los progenitores, estos se echaban a reír.
La broma subida en YouTube ya acumula más de cuatro millones de visitas a sólo tres días de haberse subido.
Para algunos usuarios resultó bastante graciosa, pero otros expresaron su malestar por jugar con ese tipo de cosas con padres de familia.
El individuo simula andar sin ropa para darle un susto a los padres. (YouTube)