Temperaturas. Por los cambios climáticos, los laguneros acudieron ayer al Paseo Colón con prendas para cubrirse del frío.
La ligera disminución de temperaturas que se registraron el día de ayer en la región, no fueron impedimento para que los laguneros salieran a divertirse desde temprana hora en el Paseo Colón.
En esta ocasión, dejaron en casa las prendas de verano y las cambiaron por una vestimenta que los cubriera del frío.
Incluso, algunos prepararon algunas sombrillas para protegerse de ligera, pero "incómoda" lluvia que se dejó sentir desde que arrancaron las actividades en el inmueble.
Y es que a su llegada, los habitantes fueron recibidos con un módulo en donde podrían consumir un vaso de café para amenizar su estadía en el Paseo y participar en los diferentes secciones que ofrecen las dependencias.
Aunque un poco "chusco", algunos habitantes llevaron a sus pequeños en pijama porque aseguraron que "con el frío, ni dan ganas de levantarse, pero hay que traer a los niños a pasear, por eso me los traje así".
TEMPERATURAS
Generalmente, en el mes de septiembre es cuando empiezan a presentarse los frentes fríos y es por ese motivo que los laguneros cuentan que ya se están preparando con sus mejores prendas para lo que serán los cambios climáticos.
"Yo espero el frío con ansias, últimamente el calor que ha estado haciendo en Torreón te pone de malas y te quieres ir temprano del Paseo Colón", comentó Jesús Márquez, un asistente.
Para otros, el frío se convierte en un "dolor de cabeza", debido a que los niños no se quieren levantar para acudir a la escuela.
"No me gusta el frío, mis nietos no quieren ir a la escuela, se me hace hasta feo apresurarlos", dijo Doña Clara.
El programa que se montó en el Paseo Colón fue lo mismo de cada domingo, sin embargo, tal parece que por los cambios de clima, se registró poca afluencia.
A detalle
Laguneros salieron a divertirse al Paseo Colón.
⇒ Se cubrieron del frío.
⇒ A temprana hora iniciaron las lluvias.
⇒ Ofrecieron café.
⇒ Algunos esperan el frío.
⇒ A otros no les gusta.
⇒ Hubo poca afluencia.